Día 5: La despedida


Nuestro último día en Marbella comenzó con el test de Lunge. Una prueba que trata de medir la capacidad de flexión dorsal del pie. Un buen grado flexión puede evitar muchas lesiones.



Una vez finalizada la prueba, bajamos a entrenar a la pista polideportiva del albergue.  En esta ocasión se trataba de un circuito de ejercicios para mejorar la Fuerza-Resistencia.
Al acabar el entreno, los atletas fueron a ducharse y a preparar las maletas para tenerlo todo listo antes de comer.
















Tras la comida, emprendimos el viaje de regreso a Aranjuez. Con tristeza, pero con la ilusión de repetir el año próximo. Se han cumplido con creces todos los objetivos deportivos y, mucho más importante aún, los objetivos sociales. La convivencia ha sido excelente. La solidaridad, el compañerismo, la capacidad de sacrificio, el tesón... son valores que queremos fomentar y, actividades como esta, son la mejor herramienta para conseguirlo.
Por mi parte, solo queda felicitar a todos los participantes en el campus por su comportamiento, por la disciplina que han mostrado y por la ilusión que han puesto en todas las tareas. También, agradecer al club el interés y el apoyo moral y material, sin el que hubiera sido imposible llevar a cabo esta maravillosa aventura.


  El campus 2019 está en marcha!



Comentarios

Entradas populares de este blog

Día 3: Montaña y playa

Día 4: Y también turismo