Día 2: Al final, nos respetó la lluvia


Para la segunda jornada teníamos programadas 2 sesiones y, aunque amenazaba lluvia, pudimos llevar a cabo todas las actividades programadas.
La sesión matinal la realizamos en las instalaciones de la residencia. Los mediofondistas calentaron en un parque cercano y el resto en la cancha de fútbol sala.


El entrenamiento consistió en un trabajo de fortalecimiento con el material alternativo que trajímos desde Aranjuez. Al mismo tiempo, los atletas fueron pasando por la plataforma de contactos para evaluar la fuerza explosiva y elástica a través del test de Bosco.
La tecnología al servicio del deporte.



Algunos aprovecharon para recuperar las piernas
en el agua de la piscina.






La sesión de la tarde tuvo lugar en la pista de atletismo. A pesar de ser domíngo, abrieron el Estadio para nosotros. Tras la foto de familia, comenzamos el entrenamiento.


Los velocistas disfrutaron de lo lindo con el siempre motivante trabajo de relevos. Una actividad que requiere mucha concentración y mucha precisión.
Mientras tanto, los mediofondistas, hicieron un entrenamiento de potencia aeróbica en el que alternaron la pista y el césped.

Os dejo algunas imágenes.
 


























Después de la cena, los chavales disfrutaron de un paseo por la ciudad. Se lo habían ganado.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Día 3: Montaña y playa

Día 4: Y también turismo

Día 5: La despedida